jueves, 14 de junio de 2012

Dreamcatcher

Hace unos meses me pasaron unos temas del grupo Secret Garden que me encantaron y como los he encontrado en la red los voy a ir poniendo poco a poco.

Secret Garden está formado por una violinista de Irlanda y un compositor y pianista de Noruega. Se dieron a conocer mundialmente al ganar el festival de Eurovision en el año 1995, y tienen la peculiaridad de que la mayoría de sus temas son instrumentales.

El que presento a continuación se titula Dreamcatcher, algo así como El cazador de sueños, y realmente evoca un mundo de ensoñación dentro de nuestra alma, atenta a descubrir la luz que la guía.

He encontrado dos versiones del mismo. La primera con un video de paisajes muy evocadores y la segunda de una actuación en directo. Al principio y al final se recita una breve poesía que va después de los videos, en inglés y en español.

¡Espero que os guste tanto como a mí!

Primera versión, con un video de paisajes muy bonitos:


 Segunda versión, con el tema en directo:


Letra en inglés:

Dreamcatcher

Hear my silent prayer
Heed my quiet call
When the dark and blue surround you
Step into my sight
Look inside the light
You will know that I have found you. 


Letra en español: 

El cazador de sueños

Escucha mi oración silenciosa.
Atiende mi llamada sin palabras.
Cuando la oscuridad y el azul te rodeen
entra en mi presencia
y mira dentro de la luz.
Sabrás que te he encontrado.

La Historia de la Semana

No hay comentarios: