martes, 9 de marzo de 2010

Va de extraterrestres

Confieso que casi he llegado a obsesionarme con el número de visitas al blog. Creyendo que es una herramienta útil y buena, a veces está uno tentado de valorarlo por el éxito externo sin tener en cuenta otras consideraciones.

Y en este caso hay aspectos mucho más importantes. Como dice en el título, está pensado para ayudar a meditar y a crecer interiormente, y basta que le sea útil a una persona para que esté más que justificado el tiempo dedicado a actualizar el blog.

Por eso me ha venido muy bien este video en que unos simpáticos extraterrestres hacen una visita a la ciudad para hacer nuevos amigos. De lo poco que consiguen sacan ilusión para seguir con su empresa y no desfallecer.

Tiene un guión de Paulo Coehlo que recuerda la importancia de perseverar en la misión a pesar de los inconvenientes e indiferencias de la gente. 

Y me gustaría dedicarlo a todos los extraterrestres idealista que aterrizan por este blog y siguen en su empeño a pesar de las dificultades.

¡¡Espero que os guste!!







 Notas (para los curiosos que han llegado hasta aquí ):

1.- Según Google Analytics, en el último mes ha habido un promedio de 41,1 visitas diarias al blog.
2.- Desde que estamos en Facebook se ha notado un ligero incremento de visitas.
3.- La página de La Historia de la Semana en Facebook tiene 53 admiradores.
4.- Si alguien tiene más curiosidad, el acceso al contador está al final de la página a la izquierda.
5.- Y sí, ¡¡me gustaría tener muchas más visitas!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

En Mallorca hemos utilizado este video para trabajar el tema del esfuerzo en el PUJ. Fue una sesión interesante y también en el grupo de jóvenes se utilizó con igual finalidad.
Un abrazo. Mª Luisa

Unknown dijo...

Jose Mari, el espacio que compartes con tanta gente es realmente especial, interesante y aleccionador. Este pequeño video motiva a seguir adelante con ánimo pese a cualquier adversidad. Gracias por dedicarnos tu tiempo.

Beatriz dijo...

Acabo de ver el vídeo, que recuerdo haber visto hace tiempo. Pero ahora mismo lo envío a la plataforma de objetores de conciencia de Madrid a EpC; porque llevamos una racha malilla.
Bueno, tb se lo enviaré a un montón de amigos más....
ME HA ENCANTADO.