jueves, 2 de septiembre de 2010

Y llegó septiembre!

Parafraseando al gran poeta Antonio Machado podríamos decir que 'todo pasa y todo llega': ha pasado el verano, cada vez más rápido, y nos encontramos de nuevo con el inicio de curso, con más o menos ganas, más o menos cansados, pero con renovada ilusión para mantener este vehículo de comunicación con todas las amistades repartidas por el mundo.

Me hubiera gustado hacer una remodelación profunda del blog para fuera más atractivo, pero el factor tiempo se impone y me he limitado a cambiar la imagen de entrada. ¡Espero que guste!


La hoja de ruta pensada para este nuevo curso es similar a la seguida hasta ahora: 

-los martes una aportación audiovisual sobre temas educativos, intercalando periódicamente algún tema musical para relajarnos del acelerado ritmo cotidiano, 

-y los viernes una historia, cuento o relato, manteniendo la tradición con que se inició este blog hace ahora casi dos años, el 19 de septiembre de
2008, con el discurso de Martin Luther King Tengo un Sueño

Y de vez en cuando, sin periodicidad establecida ni regularidad, añadiré alguna aportación personal que me parezca interesante.

Han sido dos años muy sugerentes, y lo que comenzó como una aventura familiar se ha ido consolidando y atrayendo a numerosos lectores, desconocidos para
mí, a los que nos une un mismo denominador común: la aspiración a crecer interiormente, a vivir y compartir los valores más nobles del corazón humano y, en definitiva, ser más de lo que somos.
Muchas y sinceras gracias de todo corazón a todos los lectores que se asoman a este rinconcito de la web. Desde aquí quedo a vuestra disposición.

0 comentarios: