viernes, 28 de abril de 2017

Solicitud de empleo

Creo que nunca se reconocerá en su justa medida la gran tarea que realizan las madres.

Basta mirar un poco para ver que son el pilar de muchas familias, llevando adelante todas las tareas domésticas y dejándose la vida en ello.

Hoy comparto este simpático texto en el que se pone de relieve todas las cosas que hace una madre, ¡y seguro que faltan algunas!

Desde estas páginas vaya nuestra felicitación a todas esas madres que con su trabajo y tesón mantienen unidas a las familias y entregan día a día su vida con una generosidad admirable y pocas veces recompensada.

==============
Solicitud de empleo

Se solicita MADRE DE FAMILIA.

Para el puesto se requiere que la solicitante realice y coordine las siguientes funciones: acompañante, consejera, direc­tora, administradora, agente de compras, maestra, enfermera, cocinera, decoradora, chófer, supervisora del cuidado de los niños, trabajadora social, psicóloga y organizadora de eventos.

REQUISITOS: La solicitante debe tener una automotivación ilimitada y el más fuerte sentido de responsabilidad si quiere tener éxito en este trabajo. Debe ser independiente y con iniciativa, capaz de trabajar aisladamente y sin supervisión. Ser eficiente en el manejo de personas de todas las edades y apta para trabajar en condiciones de estrés durante largos periodos, si fuera nece­sario. 

También debe contar con la flexibilidad suficiente para hacer un gran número de tareas conflictivas al mismo tiempo, sin cansarse y con la adaptabilidad para manejarse sin problemas en los distintos cambios del desarrollo de la vida del grupo, incluyendo emergencias y crisis serias. 

Debe ser capaz de comunicarse acerca de un sin número de asuntos con gente de todo tipo, incluyendo: burócratas, maestros de escuela, médicos, dentistas, trabajadores, comerciantes, adolescentes y niños. 

Ser competente en los oficios arriba mencionados, sana, creativa y extrovertida, para alentar y ayudar al desarrollo físico y emocional de los miembros del grupo. Tener imaginación, sensibilidad, calor, amor y comprensión, ya que será responsable del bienestar mental y emocional del grupo mencionado. 

HORAS DE TRABAJO: Todo el tiempo en que permanezca despierta, así como turnos de veinticuatro horas cuando sea necesario.

REMUNERACIÓN: Ningún salario o sueldo. El gasto será negociado de vez en cuando. Se le puede requerir a la solicitante que consiga un segundo trabajo además del que se anuncia ahora, para ayudar al sostenimiento del grupo. 


La Historia de la Semana

0 comentarios: