viernes, 19 de junio de 2009

Saber vivir la vida

¡¡Ya tenemos el verano encima y dentro de nada las esperadas vacaciones!! Seguramente este año con los efectos de la crisis haya que cambiar algunos hábitos por otros más económicos. Pero evidentemente esto no afecta a nuestra capacidad de vivir la vida con toda su intensidad y aprovechar los momentos para potenciar las relaciones humanas con tantos amigos y conocidos que todos tenemos.


En la historia de esta semana la protagonista es una mujer que realmente sabe vivir con plenitud todo instante por pobre que nos parezca. Espero que os guste.


==============================

SABER VIVIR LA VIDA


Una mujer muy sabia se despertó una mañana, se miró al espejo, y notó que tenía solamente tres cabellos en su cabeza.


'Hmmm', pensó, 'Creo que hoy me voy a hacer una trenza'.


Así lo hizo y paso un día maravilloso.


El siguiente día se despertó, se miró al espejo y vio que tenía solamente dos cabellos en su cabeza.


'Hmmm', dijo, 'Creo que hoy me peinaré con la raya en medio'


Así lo hizo y paso un día grandioso.


El siguiente día cuando despertó, se miró al espejo y notó que solamente le quedaba un cabello en su cabeza.


'Bueno', se dijo, 'ahora me voy a hacer una cola de caballo.'


Así lo hizo, y tuvo un día muy, muy divertido.


A la mañana siguiente cuando despertó, corrió al espejo y enseguida notó que no le quedaba un solo cabello en la cabeza.


'¡Qué bien!', exclamó, '¡Hoy no voy a tener que peinarme!'


Y recordó algo que había oído hace tiempo: que la vida no es esperar a que la tormenta pase ... , sino aprender a bailar bajo la lluvia.

No hay comentarios: