jueves, 6 de junio de 2013

Diferencias entre tu jefe y tú

Ya corresponde un poco de humor para amenizar la semana y esbozar al menos una sonrisa, siempre útil, reconfortante y necesaria en estos tiempos que corren.

En esta ocasión nos sirve de inmejorable pretexto las relaciones que tenemos con nuestros jefes laborales.
 

La verdad es que el escrito está expuesto en clave de humor, como no podía ser de otra forma, pero no deja de tener un poso de realidad ...
 
¡Que lo disfrutéis! 


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Diez diferencias básicas entre el jefe y tú

Cuando tardas mucho en acabar una tarea, eres LENTO

Cuando tu jefe tarda mucho, es METICULOSO

Cuando tú no haces tu trabajo, eres PEREZOSO
Cuando tu jefe no hace el suyo, está DEMASIADO OCUPADO

Cuando cometes un error, eres un IDIOTA
Cuando tu jefe comete un error, es solamente HUMANO

Cuando tú haces algo que no te han pedido, EXTRALIMITAS TU AUTORIDAD
Cuando tu jefe lo hace, es demostración de 

INICIATIVA

Cuando mantienes tu posición, eres un CABEZOTA
Cuando tu jefe lo hace, es FIRME

Cuando tú no respetas el protocolo, eres GROSERO
Cuando tu jefe lo hace, es ORIGINAL

Cuando complaces a tu jefe, eres un CHUPATINTAS
Cuando tu jefe contenta al suyo, es COOPERATIVO


Cuando no estás en tu despacho, PIERDES TIEMPO
Cuando tu jefe no está en su despacho, está en ASUNTOS
 


Cuando tú estás de baja por enfermedad, estás siempre ENFERMO
Cuando tu jefe está de baja por enfermedad, debe estar GRAVEMENTE ENFERMO

Cuando tú mandas bromas por e-mail, es correo INÚTIL
Cuando lo hace tu jefe, es HUMOR



La Historia de la Semana

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