viernes, 19 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!

Un año más vamos a celebrar el acontecimiento primordial de la Navidad: el nacimiento del Niño Jesús, celebración que nos recuerda todo lo bueno que anida en el corazón humano.

Mantenemos viva la esperanza de ver triunfar la Paz y el Amor en esta sociedad en crisis, tan deteriorada por la falta de valores humanos y espirituales.


Desde este sencillo rincón queremos mantener la ilusión y la alegría de ir mejorando cada día de nuestra existencia, haciendo de nuestro entorno personal y familiar una imagen viva de la sociedad que nos gustaría tener para transmitir a las generaciones futuras.

Por eso he elegido como tema central de la felicitación de este año la adoración de los Reyes Magos, con el deseo de que lleven su esperanza e ilusión a todas las personas de buena voluntad y nos recuerden que el reino de los cielos también está en el corazón de cada uno.

Feliz Navidad a todos los amigos que se acercan al blog y mis mejores deseos para el nuevo año, con un gran y afectuoso abrazo para todos.

La Historia de la Semana


No hay comentarios: