viernes, 6 de septiembre de 2013

¡Cumplimos 5 años!

Hace cinco años por estas fechas y gracias a los ánimos de varios amigos, iniciamos la andadura de este blog con la idea de ir colgando en la red las historias y cuentos que nos intercambiábamos entre nosotros, cuentos que hacían referencia a la educación en valores y al desarrollo personal para crecer por dentro y dar lo mejor de uno mismo a los demás.

El tiempo ha pasado y poco a poco se ha ido consolidando en este mundo virtual, sin otro apoyo que el de los amables lectores y amigos que lo han ido difundiendo entre sus conocidos. 

Y a fecha de hoy no podemos sino expresar nuestra mayor satisfacción: se han superado las 300.000 páginas vistas, con un gran número de seguidores en Facebook y más de 450 artículos publicados, sin faltar cada semana a la cita con nuestros lectores (¡salvo en vacaciones!).

Es bonito comprobar que en este período los artículos más leídos han sido precisamente los que hacen referencia a este ideal con que nació. 

Y los tres primeros han sido:

1) Hay razones para creer en un mundo mejor
2) El Sol y el Viento
y 3) Carta de un padre a su hijo

A mí particularmente me gusta el cuento titulado Asamblea en la carpintería, donde recuerda que lo importante para trabajar juntos es ir sumando las cualidades de cada uno, y no fijarse sólo en los defectos que tenemos. Y es el que dio origen a esta aventura.

Muchísimas gracias a todos los amables lectores que se acercan a este sencillo rincón de la web. Comenzamos este nuevo curso con renovado entusiasmo, ilusión y alegría, esperando que sea útil y ameno para todos.

La Historia de la Semana

No hay comentarios: