viernes, 24 de mayo de 2013

Arrival of the Birds

Me han comentado algunos amigos que el blog les viene muy bien: utilizan los videos de música relajante en sus clases para apaciguar a sus alumnos... ¡Es un buen uso!

De hecho hay muchos estudios sobre los beneficios de la música, como éste sobre el aumento de la producción láctea de las vacas...

Así que en esta entrada va dedicada a ellos y aporta un poco más de música relajante, que a mi personalmente me encanta. 

He seleccionado el tema central de un documental sobre los flamingos realizado en el año 2009, que se puede ver completo en este enlace con subtítulos en inglés, elaborado por la factoría Disney. Se titula The Crimson Wing: Mistery of  the Flamingos y es una preciosidad.

El tema musical lleva por título Arrival of The Birds (La llegada de los pájaros), y es original del grupo inglés The Cinematic Orchestra

Comparto dos versiones del tema, una corta y otra larga. La primera con imágenes del documental original que son una maravilla. Está rodado en el Lago Natron, al norte de Tanzania.

Y si ha gustado la primera se puede pasar a la segunda, con imágenes de unos paisajes increíbles. Las dos merecen la pena ser vistas, así que aquí van a continuación.

Primera versión corta:



Versión completa:



La Historia de la Semana

1 comentario:

CORPUS dijo...

Gracias mil, Jefe. La mñusica relajante hace que mis horas de despacho sean más productivas :-)