lunes, 8 de octubre de 2012

¡Muchas gracias!

Hace unos cuatro años por estas fechas, gracias a los ánimos y sugerencias de un grupo de buenos amigos, iniciamos la andadura de este blog.

Y gracias a la acogida que ha tenido por la difusión entre amigos y conocidos, sin más apoyos publicitarios, se ha ido consolidando como un punto de referencia para bastantes personas.

Se han superado las 200.000 páginas vistas, tiene más de 500 amigos en Facebook, va por los 400 artículos publicados y seguimos creciendo.

Todo un sueño impensable cuando comenzamos hace cuatro años, que fue precisamente con el discurso más famoso de Martin Luther King titulado Tengo un sueño.

Pero independientemente del mayor o menor éxito de las cifras, lo que de verdad importa es que con que fuera útil a algunas personas ya merecería la pena seguir el blog. Y por mi parte siempre recuerdo la fábula de El rey y el pordiosero sobre la humildad, pues nunca hay que perder de vista los orígenes. El único mérito es la perseverancia de escribir regularmente y la fidelidad a los lectores que esperan la historia semanal.

Así que, como dice el título de este artículo, ¡Muchísimas gracias a todos! Poco más puedo añadir pues es el sentimiento que tengo en el corazón.

Y para terminar, comparto un poco de música relajante de un grupo alemán de los años 70 denominado Ash Ra Tempel. Se trata del tema titulado The Fairy Dance, La danza de las hadas, que espero os guste tanto como a mí.

Y de nuevo ¡muchísimas gracias de todo corazón a los que se acercan a este sencillo rincón de la web! 


La Historia de la Semana

No hay comentarios: