martes, 4 de septiembre de 2012

Steps

Después del paréntesis vacacional regresamos a nuestras tareas ordinarias y reanudamos con ilusión las entradas del blog. En esta ocasión he elegido un tema musical de tono relajante para ayudarnos en la puesta a punto para el trabajo que nos espera. 

Y continuando con los temas del grupo Secret Garden, comparto esta semana el que lleva por título Steps, algo así como Pasos, tema instrumental melódico muy relajante y agradable de escuchar.

La elección del nombre de Secret Garden para el grupo lo explica muy bien el compositor cuando dice: "En algún lugar dentro de todos nosotros hay un jardín secreto. Un jardín en el que podemos buscar refugio cuando los tiempos son duros, o retirarse a la alegría o la contemplación." 

Ese jardín secreto de nuestra alma es el que tenemos que cuidar cada momento para poder llevar adelante los sueños y los ideales que nos vamos forjando en la vida.

De nuevo he encontrado dos versiones de este tema que me parecen interesantes.

La primera es de una actuación en directo de este grupo y la segunda con paisajes irlandeses de fondo. ¡Espero que os gusten!

Aquí va la primera versión en directo:


Y aquí la segunda con paisajes:


No hay comentarios: