viernes, 16 de marzo de 2012

El mejor papá

Reconozco que el video de esta semana me ha impresionado mucho y no me ha dejado indiferente; por eso lo comparto, aprovechando que en muchos lugares se celebra el Día del Padre.

El problema de la comunicación entre padres e hijos es un tema importante en el mundo educativo. Todos hemos pasado por ello en mayor o menor medida y en muchas ocasiones con grandes dosis de incomprensión por ambas partes.

El diálogo constructivo y sincero es un elemento fundamental de las relaciones humanas, ya sea de pareja, en la familia, con los amigos,... Y normalmente cuando falta ese diálogo comienzan a surgir los contratiempos. ¿Pero qué ocurre si, además de las dificultades normales de la vida, el padre es sordomudo?

Este video, El mejor papá, trata precisamente de este tema. Y como bien dice al final: "Quizás no existe 'el mejor papá'. Sólo existen esos padres que te aman más que nada en el mundo".

Aquí va, dedicado a todos los padres y madres que aman a sus hijos más que nada en el mundo.





La Historia de la Semana

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad que los padres no somos perfectos, pero ¡se quieren tanto a los hijos! que solo cuando ellos son padres a su vez, se dan cuenta de los desvelos y los sacrificios que hemos tenido,como en el video, darias lo que fuera por su bienestar.