domingo, 4 de diciembre de 2011

¡Seguimos creciendo!

Estamos ya terminando el año y nuestro blog sigue creciendo en todos los sentidos.

Las últimas estadísticas reflejan que se han superado ya las 100.000 páginas vistas y hay más de 70.000 visitas desde sus inicios en septiembre de 2008, con más de 380 seguidores en Facebook.

Además llevamos más de 300 artículos publicados (¡y sin repetir!), haciendo realidad que no ha habido ni una semana sin historia de la semana (¡salvo los meses de agosto por razones obvias!) 

¿A que queda bien como eslogan?: ¡ni una semana sin historia de la semana!

Pero, por encima de las estadísticas, yo me doy por satisfecho con que estas historias sirvan para que al menos alguna persona crezca interiormente, mantenga la esperanza de superación, viva con ilusión cada momento y descubra que hay más alegría en dar que en recibir. Y por los mensajes que me llegan creo que no andamos descaminados.

Además hay motivos para la esperanza: el artículo que más visitas ha tenido, superando con creces al siguiente, ha sido el de Hay razones para creer en un mundo mejor, lo que indica que la gente está interesada en el tema y al menos tiene en su corazón la semilla de ser mejor y aspirar a los valores que ennoblecen al ser humano.

Y todo ello gracias a las recomendaciones de los lectores, pues no hay ningún tipo de publicidad ni apoyos de organizaciones o instituciones: simplemente los avisos de un amigo a otro cuando les gusta el blog.

Así que muchísimas gracias a todos los que os asomáis frecuentemente a este sencillo rincón de la web y espero seguir adelante contando con vuestra ayuda.

Un fuerte y agradecido abrazo para tod@s y quedo a vuestra disposición.


2 comentarios:

Jesus dijo...

Gracias a ti por el esfuerzo semanal

María Isabel Gómez Castillo dijo...

Gracias a la vez de felicidades.
Recoges los frutos de tu gran esfuerzo y sabiduría a dar como legado a nuevos amigos y seguidores.