martes, 27 de diciembre de 2011

Regalos para estos días... y siempre

Es ya una buena y asentada costumbre realizar regalos por estas fechas a los amigos y familiares.

Pero a mí me viene siempre el mismo dilema: ¿qué les puedo regalar que les haga ilusión?


Y al fin he encontrado una lista de regalos que no tienen precio, son muy económicos y vienen muy bien no sólo para ofrecer en Navidad, sino también para cumpleaños, santos, fiestas varias y, por qué no, a lo largo del año entero.

Así que aquí la comparto por si a alguien más le resulta útil.

=======================
Regalos para estos días...

El regalo de Escuchar: Pero realmente escuchar, sin interrumpir, bostezar o criticar. Sólo escuchar. 

El regalo del Cariño: Ser generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos. Estas pequeñas acciones demuestran el cariño por tu familia y amigos. 

El regalo de la Sonrisa: Llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos, caricaturas y tu regalo dirá: "me gusta reír contigo". 

El regalo de las Notas Escritas: Esto puede ser un simple "gracias por ayudarme". Un detalle como estos puede ser recordado de por vida y tal vez cambiaría la tristeza por alegría. 

El regalo de un Cumplido: Un simple y sincero "te ves genial de rojo", "has hecho un gran trabajo" o "fue una estupenda comida" puede hacer especial un día. 

El regalo del Favor: Todos los días procura hacer un favor. 

El regalo de la Generosidad: La forma más fácil de hacer sentir bien a la gente es decirle cosas que no son difíciles de decir como "Hola" y "Muchas Gracias".

No hay comentarios: