lunes, 19 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!

Desde nuestro sencillo rincón de la web nos unimos al sentimiento general de estos días para desear a todos una feliz Navidad, en la que de verdad dejemos salir de nuestro corazón todos los mejores sentimientos que alberga y que están esperando una sencilla señal para manifestarse.

Es el momento ideal para compartir la generosidad, el buen humor, la solidaridad, el acompañamiento, la alegría, la paz, la veracidad,..., y tantos valores y virtudes que tienen su máxima expresión en una sencilla palabra AMOR.

El mismo Amor que el Niño Jesús nos muestra en estos días encarnándose en María y recordándonos que estamos llamados a amar a los que nos rodean y a compartir lo que tengamos con los demás, dejando en nuestro corazón un hueco bien grande para que vaya dirigiendo nuestros pasos durante nuestro peregrinar por esa vida.

Así que deseo a todos nuestros lectores unos días muy dichosos y que sirvan para ponernos en camino, como los Reyes Magos, hacia los sueños más hermosos que albergamos en el corazón. 

¡¡Feliz Navidad!!


























La Historia de la Semana

1 comentario:

María Isabel Gómez Castillo dijo...

Un foto bellísima. Un pesebre entrañable.
?Feliz Navidad!