viernes, 30 de diciembre de 2011

Campaña de apoyo a los Reyes Magos

No tengo nada personal contra Papa Noel o Santa Klaus a la hora de dejarnos regalos en Navidad (¡faltaría más: todos los regalos son bienvenidos!), pero me resultan más entrañables y familiares los Reyes Magos de toda la vida, que llevan ya más de dos mil años repartiendo sin descanso sus dones a todos los niños y mayores.

Así que me he sumado a esa Campaña de Apoyo a los Reyes Magos de Oriente para reivindicar su papel importante y trascendental en esta sociedad tan competitiva que tenemos. 

Creo que un poco de marketing positivo para posicionar la marca estrella de la Navidad no les viene nada mal, pues como son un poco antiguos no conocen estas cosas de la publicidad moderna.

¡Ah! Y si además cada uno de nosotros somos un poco mejores este año, seguro que al próximo año arrasamos.

¡Felices Reyes Magos! 

======================

Campaña de apoyo a los Reyes Magos

Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME, atendiendo únicamente al mercado español y sin intención de expandirse, y están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos. 


Reivindicamos la figura de los Reyes Magos porque:

1. Los Reyes Magos son un símbolo multicultural y nunca han tenido problemas de inmigración. 

 
2. Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios. 

 
3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarían el 2 de Enero. 

 
4. Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehículos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo (nada de trineos volando ni tonterías que no existen...) 

 
5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.


6. De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres. 

7. Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, el gordinflas pide que se deje un calcetín, prenda proclive a servir de acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos 'tomates'. 
 
8. Santa Claus vive en el Polo norte y por eso es un amargado y un deprimido. Los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.  
 
9. Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Natividad, mientras que Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Natividad. 
 
10. Los Reyes Magos son de los poquísimos usuarios que mantienen en pie la minería del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.
 
11. Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe más que mover una campanita. 
 
12. Santa Claus es un zoquete que azuza a los renos. En cambio no hay ningún caso documentado de maltrato psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.

 
13. Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato. 

 
15. Sin los Reyes Magos no se habría inventado el Roscón de Reyes. 


¿Hace falta algo más?



La Historia de la Semana

No hay comentarios: