viernes, 30 de septiembre de 2011

Cumplimos tres años

Terminaba septiembre del 2008 cuando unos buenos amigos me pidieron 'hacer algo' con la colección de cuentos e historias que les enviaba cada semana a su correo.

Y tras darle varias vueltas surgió la idea de abrir un blog donde quedaran recogidas todas estas historias.

Gracias a su empeño e insistencia se inició La Historia de la Semana, que cumple ya tres años de andadura, fiel a su compromiso de publicar cada semana una o dos historias, cuentos, relatos, videos,... que hagan referencia al desarrollo personal, a la educación en valores y a la madurez para afrontar los retos de la vida cotidiana (excepto en vacaciones, claro, que también hay que dar descanso a los lectores).

El primer artículo publicado fue el conocido Tengo un sueño, de Martin Luther King,  que es el que ha marcado nuestro devenir: soñar siempre lo mejor para todas las personas que pasan a nuestro lado.

Hasta ahora van ya 284 artículos ¡sin repetir ninguno! y el número de visitantes y páginas leídas ha ido creciendo sin parar desde el inicio, como se ve en el gráfico.


Por eso quería aprovechar para dar las gracias de todo corazón a los que se asoman a esta ventana buscando un + que nos ayude y dé sentido a lo que hacemos, y aportar así nuestro granito de arena para construir un mundo mejor.

¡¡Muchísimas gracias a todos!!


La Historia de la Semana

No hay comentarios: