martes, 14 de septiembre de 2010

Synth Affection

Creo que siempre es bueno tener un 'plan B' para todas las situaciones que se presentan.

Carátula del CD
Me explico: cuando nos trazamos un plan para alguna actividad es deseable que todo salga como esperamos, pero ¿y si no es así?  Aquí interviene el 'plan B', o sea, el plan alternativo que minimiza los cambios imprevistos que aparecen.

Viene esto a cuento porque este comienzo de curso se me está complicando un poco más de lo habitual (¡por culpa de Bolonia!) y al disponer de menos tiempo tengo que recurrir a videos con menos contenido del deseable, pero que también encajan en la filosofía del blog.

Tangerine Dream en la actualidad
Así que hoy presento un poco de música relajante en la línea del rock electrónico del grupo Tangerine Dream, que ya ha salido por aquí en esta otra entrada. En esta ocasión se trata de la composición Synth Affection (algo así como Afecto al sintetizador), extraída de su álbum Flame, editado en el 2009 aunque con temas antiguos.

Tangerine Dream constituye para mi uno de los grupos de referencia dentro de la música electrónica secuencial, del que tuve conocimiento en mis años universitarios (¡¡allá por los 70!!) y aún me sigue gustando (aunque sus composiciones más recientes no alcanzan el nivel de las antiguas). ¡Y son un excelente plan B para situaciones como la presente!!

Así que aquí va este video con un tema relajante y tranquilo. ¡A ver si os gusta!


No hay comentarios: