miércoles, 13 de enero de 2010

Post número 100

Según los datos del blog hemos superado las 100 entradas con el post anterior, desde sus comienzos hace un año y pico, y todas ellas distintas. ¡¡Increíble!!

Ha supuesto todo un reto estar semana tras semana en contacto con todos los amigos de la lista, buscando una historia, un video, un relato que nos hiciera reflexionar -a mí el primero- y nos ayudara a crecer como personas y a mejorar nuestro entorno, pensando especialmente en los que trabajamos con niños y adolescentes.

Me encantaría poder estar personalmente con cada una de las personas que se han asomado a este blog y darles las gracias por su acompañamiento durante este tiempo. Simplemente para compartir un instante y mirar juntos el futuro en la misma dirección, sin más pretensiones que saberse amigos y compañeros de camino.

Como me resulta bastante difícil hacer realidad este sueño, me conformo con proponer un video que es maravillosamente intrascendente: una coreografía de agua, para resaltar el hecho de que lo más importante para mí en esta ocasión no es tanto el mensaje cuanto el saber que estamos juntos en el mismo barco de la vida.

El fondo musical es Time to Say Goodbye, interpretado por Andrea Bocelli y Sarah Brightman.

Y como sorpresa final, ¡una foto con el Rey Mago Gaspar, que ha sido muy bueno conmigo este año!

Gracias de nuevo a todos y un abrazo muy fuerte.






¡Y aquí va la foto!

1 comentario:

CORPUS dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!!