martes, 5 de enero de 2010

Do, Re, Mi

Alegría, ilusión, sorpresa.

Estos son para mí los componentes indispensables que no pueden faltar en la visita anual de los Reyes Magos. Luego vendrán los regalos, que podrán ser mejores o peores, caros o baratos, bonitos o feos, ...

Por eso todos podemos ser Reyes Magos para las personas que queremos y para todo el mundo: siempre que llevemos una sonrisa, una palabra, un gesto, un regalo que se ofrezca con amor estamos siendo representantes de los Reyes Magos. Y para ello cualquier día puede ser 6 de enero. O sea, que siempre estamos a tiempo de sorprender, ilusionar y alegrar a nuestros seres queridos.

Todo esto me ha recordado el video de esta semana, en el que un grupo de gente se pone a bailar de improviso en medio de una estación de tren para sorpresa y asombro de los transeúntes.

La música de fondo es la famosa canción Do, Re, Mi que interpreta Julie Andrews en la película The Sound of Music, conocida en España como Sonrisas y Lágrimas.

Espero que os sorprenda, os alegre y os ilusione como a mí. ¡Y que los Reyes Magos os traigan muchos regalos!



2 comentarios:

CORPUS dijo...

¡Qué maravilla! ...una de mis pelis favoritas ..."Sonrisas y lágrimas"

Unknown dijo...

Jo, ojalá bailaramos más y discutiéramos menos. Me ha encantado. Gracias Jose Mari.
Aprovecho para dar un consejo fisioterapéutioco que es altamente educativo: Dedicaros 10 minutos al dia para bailar (un baile un poco activo, como el del video)...previene de dolores de espalda, se te van los malos pensamientos, sobrecargas del dia, cambia el humor. Una maravilla.;-)