viernes, 27 de noviembre de 2009

Hoja de ruta del blog


El agua siempre va encontrando el cauce por donde discurrir y este blog no podía ser menos. Poco a poco se va se perfilando la idea iniciada hace ya más de un año de compartir una historia cada semana, y la experiencia hace que surjan nuevas ideas.

Por eso anunciamos novedades: a partir de ahora, siempre que el tiempo disponible lo permita , vamos a dejar casi fija una sección nueva que se comenzó hace unas semanas con algunos videos, quedando así la 'hoja de ruta' del blog para conocimiento general:


1) los fines de semana seguirá la ya tradicional Historia de la Semana, con su breve reflexión para hacer un alto en el camino y meditar un poco. Se colgará en el blog y se enviará por correo a la lista de distribución. La versión del blog contará con fotografías para animar el texto.

2) entre semana se colgará un video de temática más variada, a veces para reflexionar, a veces para relajarse o simplemente para escuchar un tema musical, de manera que sea como un oasis (que muy a mi pesar será necesariamente breve) en la ajetreada vida que casi todos llevamos. Como está la posibilidad de suscribirse fácilmente al blog para recibir las novedades, el que quiera lo puede hacer para estar informado. ¡Es la opción recomendable!

Quiero dar las gracias de corazón a todos los que han enviado material, a los que me han animado para seguir y a todos los que semana tras semana siguen esperando que llegue la historia para ver de qué va a tratar. 


A todos ¡muchísimas gracias!

No hay comentarios: