jueves, 3 de septiembre de 2009

Regresando

Ya estamos de regreso de las vacaciones. El mes de agosto se me ha pasado muy rápido y de nuevo me encuentro frente al teclado con renovada ilusión, renovado entusiasmo y un montón de ganas de seguir estrechando lazos de amistad con todos vosotros.

Hace un año que comenzó esta aventura de la Historia de la Semana (según el archivo del blog, el 19 de septiembre exactamente) y poco a poco se ha ido consolidando casi sin darnos cuenta. Al cabo del año se han publicado 66 historias y la lista de correo cuenta con 130 direcciones.

Lo que comenzó como un entretenimiento para amigos y familiares se ha ido extendiendo paulatinamente a otras personas que se han apuntado, de las que sólo conozco su dirección y su interés por la educación en valores y el crecimiento personal espiritual. A todos: ¡muchísimas gracias de todo corazón! Sin vuestra presencia y aliento no saldría adelante esta sencilla historia que estamos contruyendo entre todos.

Os invito a daros un paseo por el blog  para ver el nuevo diseño, que espero sea de lectura más sencilla, con la recopilación de todas las historias enviadas. Aún no tiene muchas visitas pero van subiendo poco a poco. El reto para este curso es encontrar nuevas historias con nuevas pinceladas para nuestra reflexión personal. ¡A ver si lo conseguimos!  Gracias de antemano por vuestras sugerencias e ideas. Por supuesto, si a alguien le resulta pesado y quiere que lo borre de la lista, no tiene más que decirlo.

Decir que estoy a vuestra entera disposición para lo que pueda hacer por vosotros está de más, pero ahí queda dicho.

No hay comentarios: